martes, 23 de septiembre de 2014

Yo siempre tuya

Me encanta encontrarme desnuda en tu cama. Eterna. Como aquella promesa que ambos hicimos hace casi tres años y que fue firmada tras un beso.
Tierna, como cada una de las sonrisas que se escapan entre besos dibujados en los labios.
Tan asombrosa como la gran ciudad que nos ha acompañado en cada uno de nuestros días. Fiel, segura, confidente.

No quiero ni un día sin pensarte, sin sentirte, sin saber qué es lo que se siente cuando mi corazón se reencuentra con el tuyo, y solo le sale golpear desde dentro el pecho pidiendo más. 

Y es que eres la debilidad más fuerte de mi mundo. El tesoro mejor guardado de todo Madrid. El lingote de oro mas valioso del universo.



Pero sobre todo, yo siempre tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario