jueves, 31 de marzo de 2011

Sólo necesito unos minutos, después, si quieres, puedes desaparecer. 
Te quiero, y no quiero la típica broma de que lo nuestro es imposible,yo siempre te quise por encima de todo, como el gran chico que eras, y que sigues siendo, como mi mejor amigo. 
Quiero que sepas que aquel tiempo junto a ti fue maravilloso y que a lo mejor si yo no hubiera sido tan orgullosa y hubiera aceptado lo que mi corazón me decía ahora nuestra historia hubiera sido distinta. Quizá no existiría ese enorme punto y aparte que yo misma decidí dar a lo que nosotros teníamos. Pero seguramente si ese punto y aparte no hubiera existido, nunca me hubiera dado cuenta de lo mucho que te necesito a mi lado. Porque ya me lo decías tú, soy una cabecita loca, y soy tan madura pero a la vez tan infantil que necesito que alguien me diga "Cosa, creo que eso no está bien". Y ese eras tú, y espero que a pesar del tiempo lo sigas siendo. Ese amigo perfecto que siempre estaba ahí, bromeando, riendo, aconsejando y avisando si veía que algo no me convenía, pero sin intentar cambiarme. Porque así era yo y tú me querías así.






Fui yo la que sin avisar decidió convertirse en una capulla y olvidar a los viejos amigos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario