domingo, 3 de abril de 2011

Estaría genial poder ser invisible. Poder decidir cuando estar presente y que todos puedan verte y cuando estar presente pero que nadie te vea. 
Quizás suene a cobardía, y no me importa, porque eso es lo que siento cuando te plantas delante de mi, y me miras. Y si me sonríes, me tiemblan las piernas, y solo quiero desparecer. 
Me intimidas, sí, lo reconozco. Y es difícil que eso me suceda pero no puedo evitarlo. Y mi corazón me dice que te diga que te quiero, que te lo diga todo. Pero la cabeza me dice que no, que me quede callada y evite tu mirada, evite hablarte, evite pensar en ti. Porque somos muy diferentes y solo eres un imposible más en mi vida de mierda. Y yo sólo sería un vicio más en tu vida de "chico mayor". 

Aunque...si lo deseas con fuerza, los sueños se pueden hacer realidad.... O eso dicen.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario