viernes, 26 de octubre de 2012

Me siento afortunada por tenerte a ti. Por tener a alguien a mi lado que no me quiere por el interés. Tenerte significa contar con alguien en mi vida que me comprende, que me apoya, me da mimos, me quiere. 
Nunca he dudado de que lo hicieras, y dudo que dejes de hacerlo, necesito que nunca dejes de hacerlo.
Eres muy importante en mi vida, me atrevería a decir que eres la persona más importante de mi vida, a la que más he querido, y quiero, y seguiré queriendo. 
Eres la persona de la que depende mi estado de ánimo, y sé que está mal visto depender de alguien pero es lo cierto. El día que estás mal, yo estoy mal. Pero los días que más me preocupan son aquellos en los que estamos mal entre nosotros. No soporto esos días, me metería en la cama a dormir un siglo hasta que pasaran las confusiones. 
Te prometo que nunca he querido que pensaras cosas raras, que no me gusta verte preocupado, no me gusta que tengas ideas malas en la cabeza y mucho menos me gusta que no las compartas conmigo para evitar problemas.
En serio, no pienso hacerte sufrir, es lo que menos quiero. Quiero que seas feliz conmigo, con mi inmadurez, con mis cosas tontas, mis días tontos...Conmigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario