viernes, 12 de octubre de 2012


No quiero que me digas cuánto me quieres, ni que me digas mil veces al día que no puedes vivir sin mi.
Quiero que me lo demuestres, como has hecho hasta ahora. Adoro que cada día saques un ratito de tu tiempo para poder vernos, aunque estés cansado o tengas que irte a la universidad.
Y, ¿Sabes de lo que me he dado cuenta? de que de una forma u otra hemos crecido juntos, no desde la infancia, pero si desde la edad en la que te empiezan a importar cosas nuevas, empiezas a buscar atención, gente que te comprenda, que te ayude, que te apoye, el amor... y tú siempre estuviste ahí, aunque yo pasara de ti, o aunque fuera una borde.
Aún así, ten muy presente que nunca jamás había sentido nada así por nadie, y es que nunca había estado enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario