sábado, 9 de febrero de 2013




Que me encanta cuando me picas, cuando me enfadas o finges que me enfadas para quitarme luego el susto a besos. Que adoro nuestras peleas diarias dignas de obras de teatro. No podría vivir sin sabes que le importo a alguien, sin saber que una sola persona se levanta cada mañana pensando en mi, y deseando verme. Ese alguien eres tú.
Que adoro cuando pasamos tardes enteras en tu casa, como si fuese nuestra. Cuando tu habitación se convierte en nuestro reino y tu cama en mi lugar favorito del universo.
Que adoro cuando me abrazas, cuando me besas en la nariz, frente, en el pelo, cuando me das la mano, y cuando te preocupas tanto por mi que me obligas a meter la mano en el bolsillo de tu abrigo para que no se me congele.
Que por muy simple que suene, me encanta quererte, y tenerte. Y adoro la sensación que me produce el saber que eres sólo mío y yo soy tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario