miércoles, 13 de febrero de 2013



Te lo puedo decir más alto pero no más claro: que te quiero, que te amo, que para mi eres increíble, que me da igual que no seas el más detallista ni el que más regalos hace a su novia, a mi con saber que eres mio y que me quieres me basta.
Yo me quedo con eso, con las pequeñas cosas, que realmente son enormes e importan más.
Me quedo con nuestras tardes en tu cama, con tus quejas por lo poco cariñosa que soy. Con los caminos en metro escuchando música, cantandotela, y quejándome como una niña pequeña porque no me prestas atención. También me quedo con nuestras tardes de paseos por Madrid, con cada plan que nos guardamos para nuestro futuro, con cada sueño que queremos realizar juntos.
Me quedo con nuestras ganas de querernos eternamente. Yo me quedo contigo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario