sábado, 15 de diciembre de 2012




Hemos avanzado, hemos decidido nuestro futuro, igual no de la mejor forma, ya que no hemos hablado directamente, cara a cara, del tema, pero sí con nuestros actos.
Te juro que ayer cuando empezamos a sonreírnos mirándonos a los ojos fui la chica más feliz del mundo, nos vi luchando por continuar, por creer en nosotros mismos, por hacernos felices mutuamente.
Puede que volvamos a caer, y alguno de los dos tenga que levantar al otro, pero creo que nunca viene mal una ayuda, de parte de quien sea. No somos robots, tenemos sentimientos, todos nos cansamos alguna vez de hacer cosas. Y precisamente por eso te quiero decir que por muy cabezona, borde o desinteresada que parezca, tú me importas, aunque estemos enfadados, aunque estemos distantes, extraños, nunca podría ignorarte, ni pasar de los problemas.
Una cosa es lo que se dice, otra lo que se hace, y otra muy distinta a las anteriores, lo que se piensa.
Y yo pienso en ti, pienso siempre en ti, en mi, en nosotros dos, en nuestro futuro, pero sobretodo nuestro presente. Nuestro presente creo que es lo más valioso que tenemos ahora mismo, es lo que debemos cuidar y mimar para poder tener un futuro juntos igual de perfecto, con los mismos sentimientos, con los mismos sueños, o puede que hasta con alguno de ellos hecho realidad.
Te quiero, y quiero que nunca se te olvide, estemos como estemos jamás podría dejar de quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario