jueves, 6 de diciembre de 2012


Sigo con ganas de dejar por escrito parte de lo mucho que te quiero, no quiero que jamás lo olvides, o dudes, o dejes de valorar. Te juro que jamás pensé que todo esto me fuera a suceder, a mi, a una chica tan poco especial a primera vista. Realmente me siento la chica más afortunada por tenerte, a ti, solo a ti, no necesito a nadie más. Me siento especial gracias a ti, por ser quien eres, por nuestra historia, por nuestra amistad, y sobre todo, por nuestro amor. Cualquiera es capaz de vivir una historia bonita, pero jamás como la nuestra, esta es especial, es única, es totalmente nuestra. Nadie será capaz de vivir algo parecido, porque tú eres único, eres genial, increíble. Y me haces sentir increíble a mi, por cada detalle, por pequeño que sea, por cada gesto de cariño. Por nuestras conversaciones, por nuestras miradas, por cada bobada que hacemos juntos. Todo es especial a tu lado. 
Nunca me he arrepentido de nada de lo que hemos vivido, de ninguno de nuestros días, es más, quiero seguir viviendo días increíbles a tu lado. Adoro recordar días vividos contigo, adoro ver nuestras fotos antiguas, adoro ver cómo hemos llegado a ser lo que somos, adoro que me digas que soy el amor de tu vida, porque tú también eres el amor de la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario