viernes, 7 de diciembre de 2012


Tengo miedo, miedo de perderte, de perdernos, de ver cómo nuestras historia se nos escapa de las manos.
Tengo miedo de que cambiemos, de que alguno de los dos se canse, o nos cansemos los dos.
Tengo miedo de estar sola, de estar sin ti, de que la única forma de tenerte sea en fotos y recuerdos.
No quiero ni imaginar el final de esto, creo que si ese día llegara cerraría los ojos, y sólo pensaría en dormir, en dormir hasta despertar, hasta estar segura de que solo fue un mal sueño.
Tengo miedo de fallarte, que dejes de quererme, que dejes de tenerme cariño, que dejes de sentir cosas cuando me ves o me besas.
Tengo miedo de dejar de ver esa sonrisa tierna que pones cada vez que me miras por primera vez en el día.
Tengo miedo de que algún día dejes de sentir algo cada vez que me enfado o me ves mal, que dejes de interesarte , que dejes de preocuparte por mi cada día.
El gran miedo, el mayor de todos, el que a veces no me deja ni dormir, es pensar que pueda llegar otra persona, otra chica, y consiga hacerte sentir más cosas de las que has sentido conmigo, que pienses que vale más que yo, que llegues a darlo todo por ella y perder todas y cada una de nuestras promesas.
No te obligo a quedarte conmigo, solo te pido que no me hagas daño, y si lo haces, que sea al menos el menos posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario