jueves, 13 de diciembre de 2012


Te voy a ser sincera, ya no se que hacer, no sé cómo debo actuar, no tengo ni idea de la situación. Entiendo que sea necesario pensar, siempre que se sepa sobre qué, y se sepa a quién corresponden esos pensamientos y su objetivo.
Supongo que me toca esperar, esperar a que todo esté más claro en la cabeza, a que sepas qué sucede, no sé si he hecho algo mal, pero esta vez no seré yo la que esté recordándote que tenemos un futuro que compartir, no puedo. Yo también me canso de ser siempre la que busca razones y nos levanta.
Espero de verdad que puedas resolver tus dudas o tus problemas, te juro que no deseo otra cosa que saber cómo haces para remontarnos, por que esta vez, creo que esta vez te toca a ti. 











"Yo no soy tu saco de boxeo, ni el tuyo ni el de nadie. Y te juro que intento buscar una razón para justificar ciertas cosas, para justificarte y seguir aferrándome al hecho de que tengo que quedarme pero, si sigues dando golpes, el saco terminará por romperse."

No hay comentarios:

Publicar un comentario