jueves, 20 de diciembre de 2012


Te voy a echar de menos, más que nunca, y más que a nada o nadie. Lo peor será el principio, lo de dejar de verte, así sin más. Vamos a pasar de estar todos los días juntos, a no vernos en casi dos semanas. Eso es duro, no me va a resultar nada fácil acostumbrarme.
Mientras tanto pensaré en ti, en mi, y sobre todo en nosotros, en cómo será nuestro reencuentro, en cómo me recibirás, en las ganas que nos tenemos, en las cosas que nos contaremos, si serán buenas (espero que sí).
No me gustaría, ni quiero, que peleemos ningún día, o que alguno se ralle la cabeza, eso sí, si algún mal pensamiento o alguna cosa mala pasa por tu cabeza, te pido, te ruego, te suplico que me lo digas desde el primer momento. No quiero que pase lo de siempre, no quiero que acabemos los dos mal cuando se podría evitar.
Te recuerdo que soy tuya, que eres mío, que te quiero, y que jamás encontrarás a nadie que te quiera mejor que yo.
Te quiero mucho, y lo sabes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario