jueves, 3 de enero de 2013

Segunda vez que pasamos unas Navidades juntos, quizá no físicamente, pero si con todos nuestros pensamientos. Han sido días bonitos, pero también difíciles, y no es porque tengamos motivos para estar mal, pero la distancia hace mucho daño, el no vernos, no poder sentirnos, acariciarnos, poder abrazarnos cuando lo necesitemos...Aunque también aumenta el deseo y las ganas de volvernos a ver.
 Por fin nos hemos reencontrado y las cosas no han cambiado mucho, en diez días no da tiempo a que sucedan muchas cosas y menos aún a dejar de quererte, no quiero que lo pienses, claro que ha pasado el tiempo, y hemos avanzado, pero no he dejado nunca de quererte, eres tú, y después tú, y otra vez, y ya al final de una larga lista de motivos por los que te quiero estoy yo, creyendo en ti y en mi,en nosotros, y luchando día a día por que sigas insistiendo en seguir a mi lado, y por que sigas pensando en mí como la niña de tus ojos, como tu pequeña, la cría de la cabecita loca que aunque a veces pierda el norte siempre estarás a su lado para no permitir que se pierda para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario