domingo, 27 de enero de 2013




Siento tantas veces a lo largo del mes que la cago contigo... no sé por qué, o quizá sí, puede que sea por dejarme llevar por mis prontos, o por no pensar las cosas antes de hablar. Luego pasa lo de siempre, que me toca retroceder y agachar la cabeza. No sé por qué soy así, no sé por qué me dejo llevar tan rápido por las impresiones, por la imaginación...

El mayor problema en una relación es ese, la imaginación, lo peor que puedes hacer cuando las cosas van mal es ponerte a pensar, o incluso cuando las cosas van bien. La imaginación es increíble, pero tiene el poder de destruirnos poco a poco con las cosas que nos hace tener en la cabeza. Pero es algo que no se puede evitar, la imaginación es algo que tenemos en la cabeza de fábrica, puede ser una gran virtud, y lo es, pero también puede ser un defecto, puede ser uno de los peores castigos para una persona.

La mayoría de nuestros problemas tienen su raíz en la imaginación. Todo parte de un hecho que nos hemos inventado en la cabeza. Algo va mal y lo primero que hacemos es ponernos a imaginar, y siempre o casi siempre son cosas feas.

Deberíamos olvidar la imaginación, dejarla de lado, no permitir que destruya la confianza, o que sea el causante de más problemas. Deberíamos hacer uso de ella sólo para darnos sorpresas bonitas, para imaginar nuestro futuro, para imaginar tardes enteras juntos, o incluso días, o semanas, o meses (¿te lo imaginas? Sería perfecto)

Tenemos que saber a controlar a nuestra mente, o más bien, tengo que aprender a controlar mis pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario