viernes, 18 de enero de 2013

Me gusta que me duelas. Me ayuda a saber que me sigues importando. Me sigue recordando que daría lo que fuera por ti.
No me refiero a que me hagas daño, no, no lo haces, sino a que hay momentos en los que hay pensamientos que llegan a mi mente sobre ti o sobre situaciones que me duelen, o actitudes tuyas que me ponen mal, que no me gustan. 
Sigo sintiendo celos, sigo queriendo que seas sólo y exclusivamente mío, yo no te comparto. Me gusta saber que si en algún momento alguien intentara robarme a mi gran amor, haría lo que no está escrito por evitarlo, o por volverte a conseguir. 
A mi nadie me va a robar tú corazón, ni el tuyo ni el mío, que lo tienes tu. Nadie va a dejarme si sentimientos, no pienso dejar que eso se suceda. 
Te merezco y mereces, eres quien más me importa en este mundo. 
Eres quien controla cada uno de mis días. Quien consigue sacarme de la rutina y de la monotonía, aunque no haga nada especial. 
Y como dice la canción: Tu eres quien me hace llorar, pero sólo tú me puedes consolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario