miércoles, 16 de enero de 2013

Morirme contigo si te matas, matarme contigo si te mueres



Te invito a observarnos, a recorrer cada rincón de tu memoria, cada recuerdo, bueno o malo, ¿qué mas da? es nuestro, y por eso ya es importante. Recorre toda nuestra historia, desde que nos conocimos, desde el momento en el que te empezaste a interesar por mi, desde que yo te di señales de que me importabas. La primera vez que quedamos, las conversaciones que teníamos caminando por la calle, sin ser nada, sólo amigos que se comportaban como novios.

Desde aquellos días ha pasado mucho tiempo, yo he conseguido que el chico al que empecé a querer en ese tiempo se enamorara por fin de mi, después de tanto tiempo esperándote.
Tú has conseguido que esa chica de la que hablabas de pequeño a tu padre se muera por ti.
No hemos perdido el tiempo, ni hemos desperdiciado un segundo, todo lo que hemos hecho hasta hoy nos ha servido para estar juntos, para aprender que lo bueno es aquello que tarda más en llegar, es más difícil de conseguir, pero con esfuerzo se consigue.

No me arrepiento de nada, a día de hoy me sigues transmitiendo alegría, me sigues picando, me sigo enfadando a veces contigo, sigo sintiendo celos, sigo con miedo a perderte... pero ya no es el mismo miedo que al principio, ya no es miedo de sentir que no me vayas a querer, que sólo vaya a ser una más en tu lista de chicas, yo hablo de miedo a perderte, de cagarla y no poder hacer nada para que vuelvas, miedo a que algún día decidas irte de mi lado, a pesar de las promesas, a pesar de los planes de futuro.

Puede que no te lo recuerde muy a menudo, quizá porque prefiero hacerlo cuando menos te lo esperes, para que así lo recuerdes como algo especial, pero eres la mejor elección que he tomado en la vida, eres la mejor persona de la que podría estar enamorada, eres el mejor chico que podría estar jamás enamorado de mi, y si no te dijera que necesito que pases el resto de tu vida a mi lado, me arrepentiría eternamente, porque es lo que quiero, es lo que necesito. Te necesito.

Y pasarán los días, los meses, (espero) que sigan pasando los años y sigamos juntos, sobre todo enamorados. Que sigas soportándome, que sigas queriendo dormir conmigo, que sigas con la costumbre de besarme la frente después de un beso en los labios.

Tengo ganas de que nuestro presente sea ya el futuro que soñamos estos días, y entonces, un día cualquiera te invitaré a que nos observes, que recorras cada rincón de tu memoria, cada recuerdo... Te recordaré lo mucho que nos quisimos desde el primer momento, y aceptaré una vez más que la chica de la que le hablabas a tu padre de pequeño, se muere por ti, y te necesita como siempre, como nunca.

Te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario