jueves, 6 de diciembre de 2012


Hoy si que tengo algo que escribir, sí que te quiero decir algo, con el corazón, como siempre.
Tengo ganas de decirte, y recordarte,  lo importante que eres para mí. Lo increíblemente bien que me encuentro estando a tu lado. No sé como lo haces, no tengo ni idea de cómo lo consigues, pero siempre logras que a tu lado se me olvide cualquier problema que tenga, incluso cuando me molesta alguna actitud tuya, o alguna cosa que hayas dicho o hecho, consigues que a los diez minutos se me olvide y vuelva a estar sonriendo como solo tú me has visto hacerlo.
Para mi es muy importante que sigas con las mismas ganas de tenerme a tu lado, que sigas aguantándome, soportándome, y sobre todo, que sigas queriéndome y dándome motivos para seguir creando nuestro propio universo paralelo al resto del mundo.
Somo jóvenes, somos inestables, nos picamos con cosas absurdas, pero ¿sabes qué? si todo eso sirve para saber que te quiero y que quiero tenerte eternamente, aguantare lo que haga falta, e incluso me alegro de vivir así, pero solo si es contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario